Quienes somos 2019-07-20T02:50:47+00:00

Quiénes somos


LAJA ANDINA S.A.C.

Somos una empresa peruana dedicada al rubro de la construcción específicamente acabado con distintos tipos de piedras naturales como el Ladrillo Rococho. Trabajamos con una gran variedad de materiales para decorar todos los ambientes de su casa o establecimiento. Nuestros trabajos siempre van de la mano de la creatividad y nuestro objetivo es convertir su espacio en un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro objetivo es ser su mejor aliado en la decoración de sus espacios. Somos capaces de satisfacer los mas altos estándares de calidad. No solo cumplimos con sus requerimientos, sino le damos ideas innovadoras para plasmar de la mejor manera lo que usted desea. Nuestras obras hablan por nosotros a la hora de mostrar nuestro trabajo.

Finalmente, nos apasiona nuestro trabajo, tenemos muchos años de experiencia en el mercado siempre tratando de dar la mejor atención al cliente. Nos comprometemos a cumplir a cabalidad nuestras propuestos y siempre mantener una comunicación con el cliente de forma clara, acertada y efectiva.